Última actualización el El Friday 04 de July
Luisa Fernanda Marquez Renteria

EL ARTE COMO MOTOR PARA LA NO VIOLENCIA

¿De qué se trata?

Esta idea se basa en involucrar a la secretaria de cultura como área principal para realizar esta idea, sabiendo que con su ayuda, se integraran personas que puedan apoyar proyectos que desarrollen los jóvenes de escasos recursos, que no tiene oportunidad de involucrarse con el mundo laboral actual. Estos jóvenes que a diario desperdician su talento y actitudes artísticas en caminos errados. Pueden desarrollar actividades que semanalmente se hagan donde puedan dejar fluir su talento y espontaneidad logrando un cambio de mejor calidad para su futuro, tales como actividades de identidad cultural donde se vean actitudes por la música de su folclor o el arte en pintura, actividades de integración con los demás jóvenes, mostrando destrezas en campo de software de publicidad donde se pueda invitar a mas personas entre otras.

¿Porqué esta idea es importante?

Porque ayuda ante todo a los jóvenes que se encuentran en problemas con la comunidad y que no han podido compartir sus ideas y talentos, y estos donde podrán mostrarlo a la comunidad y ha toda la sociedad.
¿Quién la impulsa?
Luisa Fernanda Marquez Renteria
false
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Luisa Fernanda Marquez Renteria

false

Apoyada por



CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 0

Cali

Innovaciones Sociales

EL ARTE COMO MOTOR PARA LA NO VIOLENCIA

Con esta idea se puede dar un gran paso para erradicar la violencia como realizar semanalmente actividades donde se involucren los jóvenes principalmente, la secretaria de cultura, docentes con habilidades de actividades artísticas.

Subida por

Luisa Fernanda Marquez Renteria

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR