Última actualización el El Sunday 24 de November
Ángel Solís

JUVENTUD POR DARIEN

¿De qué se trata?

Al no existir una personería jurídica responsable de todos los proyectos, los jóvenes no tienen una representación justa frente a instituciones que colocan una barrera burocrática para no atender el apoyo hacia ellos.

Se trabajaría con grupos culturales (artes visuales, gastronomía, bunde, bullarengue, tamborito, cumbia), grupos deportivos y grupos educativos (escuela, universidades). Lo que se espera no es sólo un apoyo económico, sino un empoderamiento de los jóvenes respaldado por la sociedad civil y el gobierno.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

La principal contribución de la comunidad Somos Afro hacia la idea es la de difusión. Compartiendo esta información ayudarían a generar un impacto en la sociedad civil que necesita apoyo y en las instituciones capaces de brindarlo. Además, se alcanzaría un mayor número de alianzas para crear la red de tal manera que se involucren la mayor cantidad de grupos posibles.

¿Quién la impulsa?
Ángel Solís
panama
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Ángel Solís

panama




CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 1

Darién

2

Gobernar Juntos

JUVENTUD POR DARIEN

Establecer una red de Jóvenes Afropanameños en la provincia de Darién con el objetivo de ser reconocidos por el gobierno y trabajar conjuntamente con distintas autoridades.

Subida por

ángel Solís

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR