Última actualización el El Thursday 25 de September
jeferson tenorio

PROGRAMA DE LIDERAZGO 7 MENTALIDADES PARA EL ÉXITO

¿De qué se trata?

Este programa de liderazgo se basa en dar cada día durante 7 días con talleres vivenciales “las 7 mentalidades para el éxito” la cual tienen un contenido muy relevante. Son 7 talleres y charlas vivenciales que contienen, videos, actividades lúdicas y canciones de motivación personal. Las 7 mentalidades para el éxito son “TODO ES POSIBLE”, “PASION PRIMERO”, “ESTAMOS CONECTADOS”, “VIVIR PARA DAR”, “ACTITUD DE GRATITUD”, “100% RESPONSABLE” y “EL TIEMPO ES AHORA”.

Este programa lo hacen cada año en Orlando-Florida con el nombre de \» The Ultimate Life Summit\» con personas de todo el mundo en la cual unos de los integrantes de mi equipo tuvo la posibilidad de asistir y recibir los talleres vivenciales durante una semana, además de disfrutar de las atracciones de Disney World. La idea es que la persona que recibió el curso promueva estas 7 mentalidades para el éxito con su comunidad y si hay el recurso de hacer el programa en su país o ciudad, la organización ofrecería talleristas y ponentes internacionalmente reconocidos y además de dar cupos para algunos participantes para hacer parte del programa en Orlando-Florida con todo incluido.

Este programa busca poder cambiar patrones mentales y emocionales donde las personas entiendan que ellas son exitosas por derecho divino y que la realidad que nos envuelve es mental y emocional por consiguiente, hay que acabar con las barreras mentales que se han heredado culturalmente y crear otras formas de pensar y actuar para la construcción de una nueva realidad fructífera.

Con una mejor comprensión de los 7 ME y una comprensión más profunda de sus conjuntos de habilidades únicas, los participantes crean y llevan a su comunidad nuevos conocimientos y herramientas, en función de sus talentos y pasiones únicas donde incluye los pasos de acción específicos centrados en la responsabilidad personal y el deseo de éxito.

¿Porqué esta idea es importante?

Este programa es importante porque ofrece a los participantes la conciencia de que ellos controlan su destino a través de talleres vivenciales . Las personas serán guiadas para que puedan a ayudar a alinear sus fortalezas y pasiones más profundas con una visión clara y altas expectativas para su presente y futuro. Van a inspirarse a tomar acción decisiva en el presente, para que puedan crear una vida de gran satisfacción para sí mismos, y así generar un impacto positivo en su vida o comunidad, sabiendo sacar provecho de las oportunidades en la vida.



En este mismo sentido, Los participantes aprenden la importancia de trabajar en equipo y las ventajas de saber que están conectados y que son uno con el otro, con esto se maximiza las relaciones positivas, la cual genera confianza con la otra persona, la construcción de su sueño en equipo. Saber que pensar en comunidad ya que es la única manera de alcanzar el éxito juntos.



Como resultado los participantes aprenden a ver la vida desde un enfoque de felicidad, cambiando hábitos de negatividad que generan situación de frustración en sus vidas. Por consiguiente, tendrán mejores relaciones interpersonales y mayor tolerancia y respecto con el otro ya sea en el ámbito laboral, familiar, social, escolar entre otros.
¿Quién la impulsa?
jeferson tenorio
colombia
Actualización


Comentarios

Cali

158

Actividades Productivas

PROGRAMA DE LIDERAZGO 7 MENTALIDADES PARA EL ÉXITO

Este programa es una campamento de una semana, con el fin de disminuir las mentalidades de pobreza y motivar a las personas a dar un giro de 180º, a ser un poco más de mentes abiertas logrando que tengan unos resultados favorables en sus vidas.

Subida por

Jeferson Tenorio

APOYAR ESTA IDEA

5 SHARES

2 TWEETS

COMPARTIR