Última actualización el El Monday 30 de September
Administrador General

Juventud: más que el futuro somos el presente

¿De qué se trata?

Mi idea es resaltar la importancia de la juventud afro en la provincia de Bocas del Toro, promoviendo actividades deportivas, culturales. Esto lo queremos realizar, identificando y agrupando a jóvenes de 5 a 17 años de edad en la provincia Bocas del Toro, incentivando la cultura a través de la historia afrodescendiente, con talleres multiculturales y deportivos. Una posibilidad sería realizar talleres de liderazgo como los de cuerdas, , en donde se puede dividir en 3 etapas  a los niños  de 5-10, 11-14, 15-17 años con campamentos dinámicos involucrando a los padres de familia de los mismos.

¿Qué podemos hacer para ayudar?

Involucrar a la comunidad será el éxito de la actividad, al lograr conectar con ellos será fundamental para el desarrollo del mismo por eso se busca involucrar a los padres de los adolescentes. El apoyo económico sería a través de los gobiernos locales y empresas privadas.

¿Quién la impulsa?
Administrador General
Actualización


Comentarios

La comunidad detras de la idea

Subida por

Administrador General

Apoyada por



CARGANDO MÁS COMUNIDAD / 30 de 0

Bocas del Toro

Identidad Cultural

Juventud: más que el futuro somos el presente

Mi idea es resaltar la importancia de la juventud afro en la provincia de Bocas del Toro, promoviendo actividades deportivas, culturales. Esto lo queremos realizar, […]

Subida por

Administrador General

APOYAR ESTA IDEA

0 SHARES

0 TWEETS

COMPARTIR